Logo Hobbyconsolas.com

Más gameplay de J-Stars Victory VS

Estela Villa

Namco Bandai está publicando un día sí y otro también nuevos vídeos relacionados con su próximo juego de lucha, J-Star Victory VS, un título que muchos querríamos ver por nuestras fronteras a pesar de que aún no se han pronunciado sobre este tema en concreto. Aunque en el caso de que dicha noticia nunca se llegase a producir siempre se podrá importar a partir del 19 de marzo, fecha en la que tiene prevista su salida en Japón.

 

En esta ocasión, la compañía nos muestra un tráiler de gameplay de casi 7 minutos de duración en donde podremos ver en acción a cuatro integrantes del juego: Gon, Bobobo, Korosensei y Luckyman. El último vídeo que nos ofrecieron también era bastante extenso y además de mostrarnos los ataques de los combatientes, nos presentaron algunos modos de juego como el multijugador o el J-Adventure.

 

A continuación, os dejamos que disfrutéis del vídeo que os seguirá poniendo los dientes largos, ya que J-Star Victory VS tiene toda la pinta de ser una auténtica delicia para todos los seguidores acérrimos del manga y del anime. ¿Qué os ha parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.