Logo Hobbyconsolas.com

Más 'gameplay' de Sonic Lost World en vídeo

Sergio Gracia

SEGA y el Sonic Team continúan esforzándose en el desarrollo de Sonic Lost World para conseguir que éste sea uno de los títulos más esperados de Wii U y Nintendo 3DS, no sólo para los fans del erizo azul, sino también para todos aquellos que quieren disfrutar de un buen plataformas que mezcle los conceptos más nuevos con el estilo más clásico, y eso es precisamente lo que hará el nuevo título de la mascota de la compañía nipona.

En Sonic Lost World nos esperan momentos frenéticos a toda velocidad en los que nuestros reflejos serán esenciales para conseguir salir adelante, aunque la posibilidad de escoger entre varios caminos diferentes para completar un mismo nivel le dará mayor profundidad y, sobre todo, una gran rejugabilidad, algo que hoy en día es muy valorado por los jugadores.

Ahora, el Sonic Team y su Sonic Show han publicado un nuevo tráiler de Sonic Lost World en el que podemos ver una gran cantidad de escenas con 'gameplay' del juego en diversos escenarios y situaciones. Todos los niveles tendrán un diseño 3D, sin embargo la mecánica en algunos será en 2D, algo que ya pudimos ver en anteriores entregas de la franquicia y que dio un muy buen resultado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.