Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Más imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Gods
En las capturas realizadas a un conocido programa japonés se puede a Birusu con un pequeño personaje que no se había visto hasta ahora.

Sin ninguna duda, la película manganime de este año es Dragon Ball Z: Battle of Gods. Por ello, cada mínimo avance que se publica se convierte al instante en noticia. En este caso, han trascendido nuevas imágenes sacadas de un programa japonés en el que se puede ver a un nuevo personaje llamado el “pez de la profecía”. Este pequeño, según han informado, es quien le habla de Goku al Dios de la Destrucción, Birusu, 39 años antes de los hechos que se narran en el film. El resto de imágenes muestran a Vegeta, a Wisu tomándose un tentempié y a un general de policía cuya voz es la de la judoka nipona Kaori Matsumoto.

Más imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Por otro lado, la película ya podría estar terminada, ya que hace escasos días el subdirector del Shonen Manga Group, Sasaki Hisashi, comunicó en twitter que el autor de la obra original, Akira Toriyama, había acudido a las oficinas de la compañía en Tokio para ser el primero en ver el resultado final.

Dragon Ball Z: Battle of Gods, que se estrenará el 30 de marzo, tendrá el honor de ser la primera película de animación japonesa en tener un formato de alta resolución para proyectarse las mejores salas y además poder disfrutarla también en los cines IMAX. Tras su estreno, se podrá ver en 16 cines de estas características. El mismo presidente de IMAX Filmed Entertainment declaró sentirse muy orgulloso de colaborar con el mangaka Toriyama y asegura que Battle of Gods es perfecta para proyectarse en esos cines.

Para finalizar, se ha celebrado hace poco en Japón un evento en el que la judoka Kaori Matsumoto y la cantante Shoko Nakagawa ponen voz a sus personajes en la película: el jefe de policía que se ve en las imágenes que acompañan la noticia y al pequeño pez de la profecía.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.