Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Dragon Quest 7 en 3DS

Fernando Mateus

Más imágenes de Dragon Quest 7 en 3DS
Las Nintendo 3DS japonesas recibirán en febrero el remake de Dragon Quest VII Los Guardianes del Edén, que deja ver su aspecto actual en una nueva galería.

¿Con qué cuerpo os quedasteis tras ver la primera tanda de imágenes del remake de Dragon Quest VII Lo Guardianes del Edén para Nintendo 3DS? Si sois de los que permanecisteis indiferentes a ellas, no podemos hacer nada, pero para el disfrute del resto os traemos la segunda galería del título.

Nada más y nada menos que veintisiete imágenes repletas de color y estilo al más puro estilo de la saga a la que le da vida Akira Toriyama para que aquellos que babean por poder echarle el guante encima a uno de los Dragon Quest que nunca llegó a Europa sigan produciendo saliva con absoluta normalidad, dentro de lo que permite la situación, claro está.

Más imágenes de Dragon Quest 7 en 3DS

Square Enix todavía no se ha pronunciado sobre la llegada de Dragon Quest 7 a Europa, siendo de momento sólo segura su salida en Japón en febrero del 2013. A la hora de hacer apuestas sobre si hará acto de presencia en España, por una parte es bastante probable que así sea si tenemos en cuenta que están llegando todos los últimos títulos de la franquicia Dragon Quest, incluyendo remakes, pero por otro lado dudamos sobre si lo hará en español.

Sobre este último aspecto, aunque los antes mencionados sí que han llegado traducidos a nuestra lengua, Square Enix no dudó hace poco en sorprendernos con un Kingdom Hearts 3D en inglés y subtitulado en el mismo idioma, así que podría resumirse en que la situación es un enorme interrogante que esperamos que sea respondido tarde o temprano.

Sea como sea, no olvidéis el echarle un vistazo a las nuevas imágenes de Dragon Quest 7 bajo estas líneas. ¿Qué os parece cómo luce este renovado JRPG en una Nintendo 3DS que, poco a poco, comienza a hacerse fuerte en este género que hasta la fecha tenía un tanto abandonado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.