Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Infamous Second Son

Estela Villa

Más imágenes de Infamous Second Son
El esperado título de Sucker Punch está en boca de todos debido a las altas expectativas que está generando. Por nuestra parte, os mostramos nuevas imágenes del mismo para haceros que la espera hasta su fecha de salida sea más amena.

La salida de Infamous Second Son está a punto de caramelo y es que el día 21 de marzo estará entre nosotros el nuevo héroe de Seattle conocido como Delsin Rowe. Además, durante estos días ha tenido lugar en Madrid la presentación oficial del juego, a la que algunos de vosotros pudistéis asistir y así, comprobar de primera mano cómo se las gastan en Sucker Punch.

Más imágenes de Infamous Second Son

Hoy, os traemos nuevas imágenes sacadas directamente del gameplay del título por lo que dada su calidad servirán para acallar definitivamente los rumores sobre una bajada en el apartado gráfico del mismo, algo que parece estar muy de moda ultimamente. En ellas, podemos ver a Delsin en plena acción por la ciudad.

Infamous Second Son ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 unas 12 horas de diversión (sin contar las misiones secundarias) en las que podremos desarrollar la historia de Delsin Rowe por la vertiente que más nos guste echando mano de los impresionantes poderes que atesora, ya sea haciendo el bien o el mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.