Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de MXGP The Official Motocross Videogame

Alejandro Oramas Monzón

Más imágenes de MXGP The Official Motocross Videogame
MXGP The Official Motocross Videogame se muestra en nuevas imágenes a pocos días de su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. 

Milestone Studios prepara el inminente lanzamiento de MXGP The Official Motocross Videogame con una nueva tanda de imágenes. Si hace unos días pudimos ver dos nuevos vídeos de MXGP en el que los chicos de Milestone nos explicaban algunos de los controles y mecánicas del juego en PlayStation 3, hoy nos presentan una serie de imágenes del circuito de Monster Energy FIM MXoN en Latvia. MXGP The Official Motocross Videogame nos permitirá disfrutar de una experiencia completa dentro del mundo del motocross, y es que desde Milestone Studios se han esforzado por crear un juego con toda la emoción y el realismo de las carreras de motocross.

Más imágenes de MXGP The Official Motocross Videogame

Además de todos los equipos, pilotos y circuitos, en MXGP podremos disfrutar de un modo carrera que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un piloto y vivir todas las sensaciones del mundo del motocross. Por so fuera poco, los chicos de Milestone prometen que habrá gran cantidad de trucos para realizar y que serán fundamentales para acabar en primer lugar las carreras. MXGP The Official Motocross Videogame estará disponible a partir del próximo 28 de marzo en PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.