Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más imágenes del nuevo traje de Amazing Spider-man 2

Jesús Delgado

Más imágenes del nuevo traje de Amazing Spider-man 2
Hoy os traemos algunas fotos nuevas del nuevo traje del Hombre Araña en  Amazing Spider-man 2. En ellas podemos ver que cómo el diseño del uniforme vuelve a sus orígenes comiqueros, alejándose del de la primera parte.

Comic Book Movie ha publicado nuevas imágenes del rodaje de Amazing Spider-man 2.  Estas fotos, tomadas durante una escena de acción, cuentan con el valor añadido de que en ellas se puede apreciar ya con mayor nitidez el diseño final del nuevo traje que lucirá Andrew Garfield como el Asombroso Spider-man.

Más imágenes del nuevo traje de Amazing Spider-man 2

Los más doctos en materia comiquera ya habréis apreciado que en contra de las expectativas levantadas acerca de "modernizar" el traje, este nuevo uniforme vuelve a las raices, tomando una buena distancia respecto del diseño que vimos en la primera parte. Y el cual a más de un fan talibán de los tebeos hizo daño a los ojos,  ora por su estilo supuestamente moderno, ora por los cristales reflectantes de sus gafas más propios de una discoteca que de un superhéroe.

Entre algunos de los detalles que de este nuevo traje podemos observar se haya el de que la máscara se asemejará mucho más a la de los cómics, con mayor campo de visión en los ojos y retomando el blanco tradicional de éstos. Además,  disposición de colores vuelve al traje típico de Spider-man, más cercano al original de la época Ditko (años 60-70), aunque un poco más oscuros eso sí. Y, paralelamente, da la impresión de que se ha querido hacer un guiño al Spider-man de la anterior trilogia, ya que sobre su pecho luce un motivo aránido muy similar al que llevó el superhéroe de esta versión. 

Más imágenes del nuevo traje de Amazing Spider-man 2

Pero ya dejamos de enrollarnos y vamos a lo que nos importa: vuestra opinión. ¿Creéis que este nuevo diseño se ajusta más a la idea que tienen los fans de cómo debiera verse Spider-man en la gran pantalla? ¿O por el contrario creéis que se debería haber innovado, poniéndole un patrón de colores distintos en lugar de buscar un traje que está a matacaballo entre el cómic y la anterior saga de películas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.