Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty

Alejandro Oramas Monzón

Más imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty
Just Add Water publica una serie de nuevas imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty, una nueva versión del primer título de la saga Oddworld que ha sido creada desde cero y que incluirá nuevo contenido. 

Después de presentar un nuevo tráiler de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty para el E3 2014 en el que pudimos ver cómo lucirán las cinemáticas del juego, Just Add Water publica una serie de imágenes de esta nueva versión del primer título de la saga Oddworld. 

Más imágenes de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty

Recordad que en numerosas ocasiones el estudio Just Add Water ha explicado que Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty no es una simple remasterización en HD, y es que el estudio ha rehecho desde cero el título original, con gráficos tridimensionales aunque respetando el desarrollo 2D del original. Además, New 'N' Tasty incluirá nuevas características, como por ejemplo, algunos puzles nunca antes vistos y zona creadas de forma exclusiva para estar nueva versión de Oddworld Abe's Oddysee. 

Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty estará disponible a partir del próximo 23 de julio en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Recordad que este remake de Oddworld Abe's Oddysee también llegará a PC, Mac, Wii U y Xbox One antes de final de año. Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty estará disponible a un precio de 24,99 euros en todas las plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.