Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes del sandbox con zombies H1Z1

Alejandro Oramas Monzón

Más imágenes del sandbox con zombies H1Z1
Sony Online Entertainment publica nuevas y terroríficas imágenes del free to play de mundo abierto H1Z1, en el que nos enfrentaremos a un apocalipsis zombie.  

Sony Online Entertainment publica una serie de nuevas imágenes de H1Z1, el sandbox free to play que nos propondrá enfrentarnos a un mundo apocalíptico repleto de zombies. En estas nuevas imágenes podemos ver cómo lucirán los propios zombies y algunos de los escenarios que podremos utilizar para ponernos a cubierto con otros supervivientes. Sony Online Entertainment promete un mundo enorme que además irá creciendo con el paso del tiempo. 

Más imágenes del sandbox con zombies H1Z1

Así, tendremos que explorar cada zona del mapa en busca de recursos que nos ayuden a sobrevivir en un mundo plagado de zombies. Además, podremos construir nuestros propios refugios y cuarteles y asociarnos con otros supervivientes para crear bandas. Eso sí, los zombies no serán el único peligro, y es que H1Z1 permitirá saquear objetos a otros usuarios. 

H1Z1 estará disponible próximamente para PlayStation 4 y PC, aunque todavía Sony Online Entertainment no ha concretado una fecha de lanzamiento. A continuación, os dejamos con la siguiente galería de imágenes de H1Z1. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.