Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más información de la nueva película de Toriko

Thais Valdivia

Más información de la nueva película de Toriko
Esta es la segunda adaptación cinematográfica del manga homónimo de índole culinario obra del autor Mitsutoshi Shimabukuro.

Hace unas semanas saltó la noticia de una nueva película de Toriko que se estrenará este mismo verano, más concretamente el 27 de julio. Ahora, la página web oficial del film se ha actualizado con nuevos datos como el título y una imagen promocional. Gekijôban Toriko Bishokushin no Special Menu es el nombre que tendrá la segunda adaptación cinematográfica del manga de Mitsutoshi Shimabukuro.

Más información de la nueva película de Toriko

La primera vez que se pudo ver a Toriko en cines fue en el año 2011 cuando se estrenó el corto de animación en 3D, dirigido por Junji Shumizu, Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!! junto con otro cortometraje de otra serie de la editorial Shueisha, One Piece 3D: Mugiwara Chase.

La historia de Toriko nos transporta a un mundo donde la comida es lo más importante. El saber y la textura de los ingredientes son lo más valorado dentro del mundo gastronómico. En este peculiar escenario los cazadores gourmet tienen un papel primordial, ya que son los únicos que se dedican a adquirir los ingredientes necesarios para crear los platos más espectaculares.

Entre estos cazadores gourmet destaca el protagonista, Toriko, cuyo sueño es encontrar todos los ingredientes necesarios para crear un menú increíble repleto de diferentes comdias. Este es contratado constantemente por los restaurantes más famosos debido a su alta cualificación y sus excelentes resultados.

En nuestro país, Toriko está siendo publicado por la editorial Planeta DeAgostini, que ya ha puesto al mercado hasta el tomo número cinco.

Fuente: ANN 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.