Logo Hobbyconsolas.com

Más juegos de PS4 se suman a las Rebajas de Enero de PS Store

Luis López Zamorano

Sony ha añadido nuevos juegos a la promoción especial de las Rebajas de Enero de PS Store y nosotros os contamos cuáles son las principales ofertas de este evento en el que podemos conseguir títulos digitales para PS4 con importantes descuentos.

A finales del mes pasado os anunciábamos el inicio de las Rebajas de Enero de PS Store, una promoción en la que Sony ofrecía más de 1.000 juegos de PS4 en oferta. Pues bien, la compañía ha decidido que no era suficiente y es por ello que ha añadido aún más juegos de PS4 a las Rebajas de Enero, ampliando así el catálogo de títulos que podemos conseguir con hasta un 70% de descuento.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Entre las nuevas incorporaciones a las ofertas destacan títulos como Assassin's Creed Origins, Rinbow Six Siege, Star Wars Battlefront 2, Need for Speed Payback o Hitman 2. Además, sólo en España, se amplia el periodo en el que God of War Deluxe Edition y Call of Duty Black Ops IIII permanecerán rebajados, llegando hasta el 11 de enero. A continuación os detallamos algunas de las ofertas más destacadas de las Rebajas de Enero de PlayStation Store.

Hasta el 7 de enero de 2019

Hasta el 11 de enero de 2019

Hasta el 18 de enero de 2019

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.