Logo Hobbyconsolas.com

Más juegos que bloquean la función Share Play de PS4

Javier Parrilla

Más juegos que bloquean la función Share Play de PS4
Se ha desvelado una lista de catorce juegos incompatibles con Share Play, la nueva función de PlayStation 4 que permite invitar a probar nuestros videojuegos a otros amigos mediante juego remoto.

Tras la polémica con Call of Duty Advanced Warfare y su incompatibilidad con la función Share Play de PS4, se ha desvelado una lista con trece juegos más del actual catálogo de la consola de Sony que no permiten aprovechar las características de esta opción.

Entres estos juegos se encuentran triple A como el reboot de Tomb Raider o la nueva entrega de la saga Thief, aparte de indies de éxito como Child of Light, FEZ o Hotline Miami. También hay que tener en cuenta que son juegos previos al lanzamiento de esta función, disponible desde hace unos días con Masamune, la actualización 2.0 de PlayStation 4.

Más juegos que bloquean la función Share Play de PS4

Por tanto, al igual que Activision se ha justificado con la no posibilidad de haber implementado en su juego esta función durante el desarrollo del mismo, las compañías de estos juegos también pueden escudarse en que no pudieron probarla en su momento, aunque sí podrían incluirla más adelante mediante actualizaciones.

Sony ha remarcado que la decisión de permitir o no el Share Play en los videojuegos es una cuestión que deben valorar los propios estudios. Con Share Play, podemos invitar a nuestros amigos de PSN a probar nuestros juegos mediante juego remoto durante un tiempo máximo de una hora. Esta es la lista de juegos que no son compatibles con la nueva función estrella de PlayStation 4.

- Another World

- Call of Duty Advanced Warfare

- Call of Duty Ghosts

- Child of Light

- FEZ

- Hotline Miami

- Metro Redux

- Minecraft

- PixelJunk Shooter Ultimate

- Rayman Legends

- SteamWorld Dig

- Thief

- Tomb Raider: Definitive Edition

- Wolfenstein The New Order

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.