Logo Hobbyconsolas.com

Más luchadores para Tekken Revolution

Luis López Zamorano

Más luchadores para Tekken Revolution
Tekken Revolution se actualizará el 31 de octubre para traernos dos nuevos luchadores a su plantilla. Christie Monteiro y Lee Chaolan han sido los elegidos por Namco para aumentar la experiencia free to play de Tekken Revolution en esta ocasión.

Cuando Namco lanzó el pasado verano Tekken Revolution para PlayStation 3, ya avisó de que poco a poco se incorporarían nuevos luchadores. También hace no mucho realizaron una encuesta que les ayudara a elegir el modelo para un luchador inédito que incluirían en un futuro en Tekken Revolution, resultando ganadora una atractiva vampiresa. Y ahora que se acerca Halloween todo parecía indicar que en la nueva actualización planeada para ese día veríamos su debut. Pero tendremos que esperar, porque el 31 de octubre las golosinas que echarán los chicos de Namco en nuestra cesta con forma de calabaza vendrán con la ropa bien prieta. Lee Chaolan y Christie Monteiro han sido los elegidos.

Más luchadores para Tekken Revolution

 

Dos de los luchadores más rápidos del Torneo del Puño de Hierro se cuelan en nuestra PS3 para que podamos seguir demostrando a todos quién es mejor en esto de dar patadas y puñetazos virtuales. Así que desde el día 31 de octubre, el número total de luchadores con los que podremos contar en Tekken Revolution será de 22, nada mal teniendo en cuenta que es un título gratuito. Dos de los personajes más queridos por los fans de la saga se unen al torneo para quedarse.

Más luchadores para Tekken Revolution

Sobre cuando decidirán incluir el nuevo personaje no sabemos nada aún, pero en cuanto tengamos noticias estaremos aquí como siempre para contarlo. Por el momento a disfrutar de la capoeira de Christie y el estilo presumido de Lee. Tekken Revolution sigue haviendose cada vez más grande y si continua teniendo buenos resultados, quién sabe, tal vez veamos más títulos de lucha en el futuro que optan por el free to play como Killer Instinct en Xbox One y este Tekken Revolution en PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.