Logo Hobbyconsolas.com

Más Metal Gear Solid Rising en invierno

Fernando Mateus

Más Metal Gear Solid Rising en invierno

Ya hace dos largos años desde que en el lejano E3 del 2009 se presentó Metal Gear Solid Rising, una apuesta de Konami para alejar el protagonismo de una de sus estrellas y del sigilo, acercándose a un estilo más orientado a la acción. Pero pasados estos dos años, la información que se ha recibido del juego ha sido... dejémoslo mejor en que no ha sido.

Más Metal Gear Solid Rising en invierno

Y claro, después de que Kojima dijera que algo en lo que había trabajado este año había sido tiempo perdido y se anunciara que Rising no estaría en el E3 u otros rumores de menor importancia, saltaron las alarmas de todo jugón que se precie. Konami ha reaccionado ante ello y, para no preocuparnos en exceso, han intentado templar los ánimos diciendo que invierno sabremos más de este Metal Gear Solid Rising.

Shinji Hirano, presidente de Konami, ha revelado que tendremos que esperar para saber algo más extenso de Metal Gear Solid Rising, ya que están realizando algo muy grande y deberemos esperar. ¿Qué será ese algo? ¿Coincidirá con Kinect y Move 2.0? Mientras, podemos conformarnos con el anuncio de Metal Gear Solid HD Collection, que recogerá una gran parte de los juegos de la saga y nos los traerá a Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de año. El que no se consuela es porque no quiere, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.