Logo Hobbyconsolas.com

Más de la mitad de reservas de CoD Advanced Warfare son de la pasada generación

Estela Villa

Más de la mitad de reservas de CoD Advanced Warfare son de la pasada generación
Las reservas de Call of Duty Advanced Warfare han generado un dato curioso y es que más de la mitad de jugadores lo harán en la pasada generación de consolas, según los datos proporcionados por GAME.

Falta apenas un día para que se produzca el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare pero todos aquellos que hicieron su reserva en GAME, ya pueden acercarse a la tienda y recoger la edición DAY ZERO, que les permite disfrutar del título 24 horas antes, obtener doble experiencia, 2 armas y un exoesqueleto personalizado.

Más de la mitad de reservas de CoD Advanced Warfare son de la pasada generación

Una curiosidad que rodea el lanzamiento de este título es que los jugadores de Call of Duty aún no han dado el salto a la nueva generación, y es que el 55% del total de reservas del juego pertenecen a las plataformas de PlayStation 3 o Xbox 360, siendo superiores en la consola de Sony. Estas estadísticas contrastan con otros juegos como Watch Dogs (40%) o Destiny (35%) en los que las reservas para la pasada generación no llegaban ni a la mitad.

Os recordamos que todos los que reservastéis el juego en GAME y los que compréis el juego a partir de mañana os llevaréis los siguientes regalos:

  • Póster exclusivo de regalo para todas las reservas y compras de cualquier edición de Call of Duty: Advanced Warfare, y del pack exclusivo GAME de Xbox One 1TB + CODAW.
  • DLC Arsenal exclusivo de GAME, que incluye otro exoesqueleto personalizado y el arma EM1 Quantum. Para todas las reservas Day Zero, y también para las compras directas de la edición básica del videojuego (versión PS3/PS4/Xbox 360/Xbox One).
  • DLC Weapon Camo, para usar en COD Black Ops II o COD Ghosts.

Podéis conocer más información sobre el juego con el completo análisis que hemos publicado hoy, incluso saber cómo se desbloquea el modo zombie. Además, como dato extra, si os interesa haceros con él, sabed que Sony lo regala con la compra de una PS4 en una oferta limitada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.