Square-Enix ha invitado a 180 periodistas de la prensa nipona a un evento exclusivo de Lightning Returns Final Fantasy XIII en colaboración con Play Comunity y SCEJ. En este evento se han presentado nuevos trajes alternativos para Lightning, entre los cuales se encuentras viejos conocidos que podéis ver en la galería adjunta a esta imagen. También hubo ronda de preguntas donde el productor y director del juego Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama respondieron con total franqueza.
En las imágenes podemos ver que Lightning se pondrá el traje de Yuna, en conmemoración del lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remastered. Como ya ocurre con otros trajes especiales, la pose de victoria y la música también cambiará. Otro de los trajes alternativos de la protagonista es el que equipaba tanto en Final Fantasy XIII como en Final Fantasy XIII-2. Estos trajes estarán disponibles y se detecta partidas guardas de los juegos previos.
Una de las características de personalización más vistosas de Lightning Returns FF13 es la posibilidad de cambiar el color a cualquier parte del traje de Light. Aunque no se puede en armas y escudos, bien seguro que nos motivará a personalizar a la protagonista en más de una ocasión.
En este evento también se ha hablado de los cuatro continentes de Novus Partus, a la ya conocida ciudad de la luz, Luxerion, se añade nuevas localizaciones como Yusnaan, gobernado por Snow Villiens que aparece en esta nueva entrega más oscuro y receloso de Lightning.
Hay muchos detalles nuevos de LR Final Fantasy XIII, como que habrá un modo New Game+ para poder completar todo el juego, una experiencia jamás vista con los Chocobos y un nuevo personaje que regresará a la saga, como ya ha ocurrido con Fang. Efectivamente, se trata de Vanille, que volverá en esta tercera entrega bajo un velo de misterio. Todos sabemos muy bien porqué.