Logo Hobbyconsolas.com

Más de New Super Luigi U en vídeo

Fernando Mateus

Aunque a estas alturas ya podríamos decir que sabemos casi todo lo que nos encontraremos en New Super Luigi U, nunca está de más hacer un nuevo repaso de todo lo que traerá consigo este DLC de New Super Mario Bros. U tan especial.

New Super Luigi U será uno de los platos principales de este 2013, el Año de Luigi, y nos ofrecerá 82 niveles totalmente nuevos para completar con el fontanero verde. Sus movimientos son muy similares a los de Mario, pero saltará considerablemente más (además de mantenerse unos instantes suspendido en el aire) como principal ventaja, pero derrapará también más como desventaja, tal y como su personaje siempre ha hecho en los juegos anteriores de la franquicia de Nintendo.

En lo que respecta al modo multijugador, Mario no hará acto de presencia, como era de esperar, pero al ejército de Toads que nos acompañarán en dicho modo se unirá el Caco Gazapo, que pese a que no podrá aprovecharse de ningún potenciador y no destacará demasiado en ningún aspecto, será invulnerable a los ataques de los enemigos, pudiendo atravesarlos como si nada.

New Super Luigi U podrá adquirirse tanto en formato físico como digital, llegando a la eShop el próximo 20 de junio (un día después de la actualización que permitirá descargarlo desde el menú principal de NSMB U y jugar con el mando Pro de Wii U) y en una caja limitada de color verde el 26 de julio a un precio ligeramente superior. En el vídeo que hoy nos ocupa podréis echarle un vistazo a un buen puñado de los niveles que nos ofrecerá el nuevo título de Wii U, además de comprobar las diferencias de control entre los hermanos fontaneros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.