Logo Hobbyconsolas.com

Más opciones para el Programa Embajador

Ricard Verges

Más opciones para el Programa Embajador

Todos recordamos con mejor o peor agrado, la espectacular bajada de precio que Nintendo 3DS sufrió hace unas semanas. Debido, suponemos, al pobre despegue de la consola en el mundo entero, lo que ha obligado a la compañía nipona a tomar otro rumbo comercial. Dicho cambio perjudicaba al sector que compró la consola en su lanzamiento y vio cómo, en pocas semanas, la consola se abarataba un 60 por ciento. Ahí es donde el Programa Embajador entra en acción.

Más opciones para el Programa Embajador

El Programa Embajador, para los que todavía no lo sepan, es un 'regalo' de Nintendo a todos aquellos usuarios que se gastaron la cantidad inicial en la consola. Dicho obsequio consta de 20 juegos gratuitos, diez de NES y otros tantos de GameBoy Advance. Para beneficiarse de este programa tan sólo nos teníamos que conectar a la eShop de Nintendo, antes del 12 de agosto.

Pero si hemos comprado la consola antes de este día y no nos hemos podido conectar a la tienda virtual, tendremos otra opción. Se trata de una aplicación para comprobar si nuestra consola es compatible con dicho programa. De momento, está sólo disponible para Estados Unidos, pero esperamos verla muy pronto aquí también. Estad muy atentos a la Web europea de Nintendo, pues se esperan opciones de registro al programa muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.