Logo Hobbyconsolas.com

Más de Paper Mario Sticker Star

Fernando Mateus

Un nuevo tráiler sobre Paper Mario Sticker Star ha sido mostrado al público durante el Nintendo Direct que se ha llevado a cabo hoy a las 13:00, hora peninsular, en el que descrubriremos un poco más sobre el sistema de pegatinas, que será uno de los ejes principales del juego y uno de los elementos que más dudas ha despertado a los usuarios al no haberse explicado en condiciones hasta la fecha su funcionamiento.

En el colorido y profundo universo de la última iteración de la saga Paper Mario, podremos comprar con monedas, encontrar escondidas por el escenario o crear nuestras propias pegatinas, con resultados bastante graciosos en este último apartado. Con esto queremos decir que al ser usadas, las gastaremos, por lo que habrá que ser cuidadosos y no malgastarlas ni en los escenarios ni en los combates, ya que serán nuestras armas en las lizas.

Al comenzar una batalla contra los enemigos naturales del universo Mario, una suerte de máquina tragaperras será la que decidirá la cantidad de pegatinas que podremos usar en cada turno, un aspecto importantísimo, ya que determinará la cantidad de ataques que podremos ejecutar del tirón.

¿Será suficiente entre las pegatinas de la cabra y del ventilador que vimos en el último tráiler para ponerle punto y final a los delirios de grandeza de Bowser en Paper Mario Sticker Star? Tendremos que esperar para comprobarlo a partir siete de diciembre de forma exclusiva en Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.