Logo Hobbyconsolas.com

Más personajes en acción en J-Stars Victory VS

Estela Villa

Namco Bandai sigue mostrándonos más escenas de gameplay del próximo y esperado juego de lucha, J-Stars Victory VS. En esta ocasión cambiamos de protagonistas para ver nuevos movimientos de otros que también son muy queridos por los seguidores del título, como la simpática Arale de Doctor Slump, Seiya de Los Caballeros del Zodiaco o Momotaro Tsurugi de Sakigake!! Otokojuku. El vídeo es más corto que en ocasiones anteriores, pero nos enseña perfectamente lo que se puede esperar de estos carismáticos personajes.

J-Stars Victory VS contará personajes de animes tan conocidos como Saint Seiya, One Piece, Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Bleach... La mayoría se podrán elegir para combatir con ellos, aunque habrá casos en los que sólo prestarán su ayuda como personajes de apoyo. En este enlace podéis echar un ojo a la lista con la mayoría de los que están confirmados hasta el momento. También visitaremos lugares míticos como el planeta Namek (Dragon Ball Z), Konoha (Naruto), Villa Pingüino (Dr. Slump) o la arena del torneo oscuro de artes marciales (Yu Yu Hakusho).

Habrá diferentes modos de juego con peleas de hasta 4 jugadores (1 contra 1 o 2 contra 2), divididos en dos equipos con dos miembros (apoyo y lucha). Contará con varios modos de juego como el J-Adventure o el típico multijugador.

El 19 de marzo cada vez está más próximo y a medida que nos acercamos a la fecha señalada parece que las posibilidades de que lo veamos en Europa se desvanezcan poco a poco, aunque como siempre digo la esperanza es lo último que se pierde y puede que nos llegue más tarde, sólo hay que dar tiempo al tiempo y esperar. Por último, señalar que el juego llegará en exclusiva a las consolas de Sony, en concreto, a PlayStation 3 y PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.