Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre los personajes de The Cave

Fernando Mateus

Si hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de conocer a una parte de los personajes que protagonizarán The Cave, el título de Double Fine que pretende revivir ligeramente el género de la aventura gráfica trenzada (véase Maniac Mansion como modelo a seguir), hoy podremos descubrir el resto de seres que completarán el elenco de protagonistas.

Al grupo formado por los gemelos, la científica, el hombre rural y el monje se le une la aventurera, la mujer que viaja en el tiempo y el caballero. Ya sabéis que estos siete personajes deciden entrar en la cueva en busca de lo que más desean, por lo que el objetivo de la primera será encontrar a dos compañeros desaparecidos y hacerse con algún tesoro ancestral de camino, el de la segunda el corregir un error que se produjo hace millones de años, mientras que el del tercero será hacerse con una mítica espada con la que sorprender y ganarse el respeto de la princesa a la que ama.

The Cave esgrimirá su original propuesta de cueva parlante con personajes únicos y una buena dosis de humor propia de la gente de Double Fine a partir de enero del año que viene como juego arcade en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, además de en PC, plataforma en la que se espera la mejor versión. Y vosotros, ¿os meteréis en lo más profundo de la cueva para conseguir aquello que más anheláis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.