Logo Hobbyconsolas.com

Más personajes confirmados para J-Stars Victory

Estela Villa

Más personajes confirmados para J-Stars Victory
Namco Bandai ha dado a conocer cinco nuevos luchadores que se incorporarán al juego de lucha previsto para marzo en Japón.

Ya conociamos a una buena parte del plantel de luchadores que formará parte de J-Stars Victory pero la lista suma y sigue, y hoy hemos conocido a cinco caras nuevas que os resultarán familiares, al menos un par de ellas.

Más personajes confirmados para J-Stars Victory

Según vemos en el scan de la revista, podremos controlar a Arale y al Dr. Slump, los cuales provienen de la saga con dicho nombre. Otro de los luchadores que os sonará es Bobobo con su característico pelo nasal. Por último, tenemos a Kusuo Saiki de Saiki no Psi Nan y a Luckyman de Tottemo! Luckyman.

Este quintento será controlable en el juego pero también se ha confirmado un nuevo personaje de apoyo, Shoyo Hinata del manga Kaikyu. Aparte de esta nueva información, estos últimos días hemosrecibido multitud de contenido multimedia relacionado con el título por lo que si queréis verlo en movimiento, no dudéis en echar un vistazo a los diferentes vídeos de gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.