Logo Hobbyconsolas.com

Más personajes en Fist of the North Star 2

Sergio Gracia

Más personajes en Fist of the North Star 2
Amiba, Han y Nameless Asura llegarán a Fist of the North Star Ken's Rage 2 con un nuevo pack de contenido extra.

El letal Kenshiro y sus puños de acero volverán a poner orden en Fist of the North Star Ken's Rage 2 tras su éxito (al menos entre los fans de la obra original) en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado 2010. Reviviremos los combates multitudinarios más sangrientos y brutales que tuvieron lugar en el manga, el anime y la película creados por Buronson y Tetsuo Hara y, al igual que ocurría en la anterior entrega, podremos jugar con diferentes personajes.

Más personajes en Fist of the North Star 2

Fist of the North Star Ken's Rage 2 ya se encuentra disponible en Japón en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360, pero los occidentales que posean la consola de Sony o Microsoft deberán esperar hasta el próximo mes de febrero, el día 1 para Europa, concretamente. Además Tecmo Koei tiene planeado lanzar el nuevo título de Kenshiro en Wii U, empezando por el 31 de enero en el país nipón y a la espera del resto de fechas.

Ahora Tecmo Koei ha anunciado un nuevo pack de contenido extra para Fist of the North Star Ken's Rage 2, en el cual se añadirán tres nuevos personajes que seguro los fans del manga y el anime conocerán muy bien. Estos son Han y sus rápidos puños, Amiba y Nameless Asura. En cuanto a su fecha de lanzamiento y precio, por el momento siguen siendo todo un misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.