Logo Hobbyconsolas.com

Más de Pokémon el ocho de enero

Fernando Mateus

Más de Pokémon el ocho de enero
El ocho de enero será el día en el que se lleve a cabo un importante anuncio del universo Pokémon, que esperamos que se trate de un nuevo juego de la saga principal.

Todos nos sorprendimos cuando Nintendo y GameFreak hicieron público que Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 harían acto de presencia en Nintendo DS y no en su sucerosa. Aunque una vez comprendido el motivo de su lanzamiento en dicha plataforma, no por ello dejamos de estar impacientes y expectantes por ver qué futuro le depara a la rama principal de la mítica saga en Nintendo 3DS, futuro que probablemente se revelará en poco más de una semana.

Más de Pokémon el ocho de enero

El motivo de tal afirmación es la de un misterioso anuncio que se ha podido ver en las televisiones japonesas durante los últimos días, en el que se nos invita a esperar pacientemente hasta el día ocho de enero, momento en el que se desvelará algo relacionado con el mundo Pokémon.

Podría tratarse de cualquier cosa, incluyendo nuevas películas o cualquier tipo de merchandising que arrasa en el país del sol naciente, pero dicho anuncio va justo después de uno de las ediciones Blanca y Negra 2, por lo que las previsiones apuntan más al terreno jugable que al resto de posibilidades. El hecho de que haya pasado la Jump Festa, entre otros eventos, y que no se haya aprovechado el marco que estos ofrecen para el anuncio, en el caso de que fuera un juego, también nos hace pensar que el anterior pensamiento está totalmente errado.

Sea como sea, en estos casos no tenemos nada mejor que hacer que esperar hasta el ocho de enero para descubrir qué se trae entre manos la franquicia. ¿Qué os gustaría que fuera este anuncio? ¿Tendrá algo que ver Wii U en este misterio? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.