Logo Hobbyconsolas.com

Más problemas para Battlefield 4 en PC

Alejandro Oramas Monzón

Más problemas para Battlefield 4 en PC
Durante el fin de semana los usuarios de Battelfield 4 para PC se han encontrado con numerosos problemas y cuelgues en sus partidas, errores que DICE trabaja para solucionar lo antes posible.  

La versión para PC de Battlefield 4 recibió hace varios días una nueva actualización con la que DICE y Electronic Arts pretendían solucionar los numerosos problemas y errores del juego tanto en su faceta multijugador como en la campaña principal. Pues bien, según hemos podido leer, lejos de solucionar los problemas de Battelfield 4, el título añade nuevos fallos y cuelgues en la versión de PC. Estos cuelgues se han incrementando durante el fin de semana, periodo en el que además se han reportado varios errores generales que han afectado a un gran número de usuarios, como por ejemplo problemas de sonido, fallos en la conexión para el juego online y problemas en el rendimiento general del juego. 

Más problemas para Battlefield 4 en PC

Parece ser que DICE ha conseguido solucionar la mayor parte de los problemas en las últimas horas, aunque afirman que se mantienen los cuelgues y durante los próximos días informarán sobre un nuevo parche con los arreglos pertinentes para mejorar la experiencia Battlefield 4. Aunque durante el pasado fin de semana, los usuarios han reportado errores de Battlefield 4 para PC, el resto de plataformas en las que está disponible el juego continúan con numerosos problemas. 

Más problemas para Battlefield 4 en PC

Tal y como anunciaron desde DICE hace unas semanas, se está trabajando en un plan para mejorar el juego en todas las plataformas en las que está disponible. PC y Xbox 360 ya han recibido el nuevo parche aunque no con el éxito esperado, pues como os hemos contado, en PC el juego ha añadido nuevos problemas. Se espera que próximamente las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One reciban también esta nueva actualización. En cualquier caso, desde EA están convencidos de que Battlefield 4 ha sido un éxito y creen que "ha habido mucho ruido sobre el juego". Eso sí, también han reconocido que se cometieron errores con Battlefield 4, pero el director creativo de EA no dudo en afirmar que "se pueden solucionar" y que lo más importante es identificarlos y no cometerlos de nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.