Logo Hobbyconsolas.com

Más 'rares' con la nueva actualización de Dota 2

Pablo Cosano

Más 'rares' con la nueva actualización de Dota 2
En Dota 2 hay objetos muy codiciados. Los famosos 'rares' con los que, además de apostar, haremos que nuestros personajes luzcan mejor que nunca ahora seran más fáciles de conseguir.

Valve ha lanzado un nuevo parche para Dota 2 que no modificará ningún aspecto del juego. Esta vez lo que modifica es la probabilidad de que te toquen objetos de valor al final de las partidas, algo que hasta ahora pasaba muy, muy de vez en cuando. Según la compañía, "el sistema actual de recompensas no está siendo efectivo" o, al menos, no como ellos esperaban que fuese en un principio...

Más 'rares' con la nueva actualización de Dota 2

Con esta nueva actualización (que ya está disponible para descargar) no veremos tantos objetos de "poco valor que no tienen ningún interés para los jugadores". Dota 2 quiere que estas recompensas entren dentro de su economía y que la mayoría de los objetos tengán un mínimo valor económico. Aunque todavía no conocen la solución perfecta, introducen estos cambios para probar de qué manera pueden avanzar en este aspecto.

Gracias a este parche recibiremos los siguientes cambios:

  • Las recompensas ahora estarán ligadas al tiempo que lleves jugando. A más tiempo, mejores recompensas (tesoros, sets completos, arcanas y un bajo porcentaje de 'rares')
  • Se han eliminado los 'battle boosters' y los jugadores que tuvieran alguno serán recompensados con:
    • Tesoros para los que lo tengan activado
    • Monedas para canjear un tesoro antiguo si los tienen en el inventario
  • Implementan un nuevo tesoro llamado "Treasure of the Rotted Gallows"

En definitiva ahora tendremos muchas más posibilidades de que nos toquen ítems mucho más interesantes y valiosos jugando a Dota 2. Gustará mucho a los que tengan su inventario vacío y no tanto a los que lleven mucho tiempo persiguiendo objetos de valor. A vosotros, ¿qué os parece el cambio? ¿Comerciabais con vuestros ítems? También han arreglado algunos errores menores que podéis consultar en las notas del parche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.