Logo Hobbyconsolas.com

Más de Remember Me en vídeo

Fernando Mateus

Hacía una buena temporada que no teníamos noticias de una de las IP del 2013 más interesantes que tiene bajo la manga Capcom. Nos referimos a Remember Me, por si no os acordabáis, que con el año nuevo (más vale tarde que nunca) estrena un nuevo tráiler en el que nos deja ver un poco sobre varias de sus facetas.

La historia de Remember Me nos traslada a una Neo París en el año 2084 en el que la tecnología ha llegado a tal punto que los recuerdos de las personas pueden manipularse totalmente a merced de los que mueven los hilos de la sociedad. Ahí entra en juego nuestra protagonista, Nilin, que era una cazadora de memoria hasta que alguien le hizo probar su propia medicina, lo que la ha dejado sin memoria y buscando a los responsables de su situación mientras intenta recuparar su identidad al precio que haga falta.

El perder sus recuerdos no ha repercutido en sus habilidades, ya que seguirá siendo una atlética maestra de las artes marciales, además de no haber perdido ni un ápice la capacidad de modificar la memoria de las personas a su antojo, algo que esperamos que dé mucho juego en el desarrollo de la aventura, que busca huir de todos los estereotipos habidos y por haber para convertirse en una experiencia única.

En el tráiler que hoy os traemos Nilin tendrá la misión de enfrentarse con un tal Kid Xmas, una celebridad que sólo busca conseguir fama y espectáculo en su programa de televisión en el canal Neo-Paris TV y que no sabemos todavía qué rol tiene en la trama del juego desarrollado por Dontnod Entertainment. En dicha misión podremos comprobar lo bien que se desenvuelve nuestra protagonista encaramándose a cualquier asidero al más puro Assassin's Creed, sin olvidar su amplio arsenal de movimientos con los que dejar fuera de juego a sus oponentes.

Remember Me llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en mayo del 2013. Podéis ver algo más de gameplay desde aquí para haceros una mejor idea de los que nos deparará su jugabilidad. ¿Qué os parece el nuevo título de Capcom? ¿Tendrá alguna posibilidad de llegar a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.