Logo Hobbyconsolas.com

Más rumores de GTA V en PC

Fernando Mateus

Más rumores de GTA V en PC
Nueva hornada de rumores sobre la posible llegada de GTA V a PC que nos dejan incluso una fecha: 12 de marzo. Rockstar no dice nada al respecto y Take2 elimina las pruebas.

La máquina de los rumores no descansa nunca, y menos cuando estamos hablando de GTA 5, posiblemente el lanzamiento más importante en consolas de la pasada generación que, sorprendentemente, Rockstar no ha querido llevar a los usuarios de PC aún.

Los rumores sobre la llegada de las aventuras de Franklin, Trevor y Michael a PC llevan existiendo desde antes incluso de conocer el nombre de los tres protagonistas de la aventura. Rockstar se ha encargado de ir tirando por tierra contínuamente las falsas esperanzas de los usuarios de la plataforma, pero con el que hoy nos ocupa quizá tengamos algo más que humo entre las manos.

Más rumores de GTA V en PC

Durante el día de ayer inundó internet un vídeo bastante rancio de una supuesta versión de Grand Theft Auto V corriendo en un PC. Un minuto de gameplay en el que se accedían a las opciones del juego y podía verse un puntero de un ratón haciendo de las suyas en la pantalla. ¿Carne de fake? Muy posible, la calidad del vídeo dejaba mucho que desear, así que las posibilidades de que fuera un montaje eran elevadas.

El usuario que había colgado el vídeo aseguraba su veracidad (qué va a decir, al fin y al cabo), comentando que dicha versión vería la luz durante el primer trimestre de 2014 y se jugaba mucho compartiéndolo. A las pocas horas, Take2 había censurado todos y cada uno de los vídeos y los posibles mirrors que hubiera en Youtube y similares, significando que era algo más que un montaje casero.

Al vídeo hay que sumarle que Nuveem, una tienda online brasileña de venta de juegos, ha asegurado a través de su presidente que GTA Vllegará a PC el 12 de marzo. Ni suposiciones ni similares: fecha definitiva al canto, que además cuadraría con los comentarios del responsable del anterior vídeo.

No sabemos si hay algo más tras todos estos rumores y hechos o si estamos ante una serie de catastróficas desdichas malinterpretadas sin maldad por nuestro deseo de que GTA V llegue de una vez por todas al mundo del PC. Sea como sea, Change.org ya recoge más de 600.000 firmas pidiéndoselo a Rockstar, en sus manos queda contentar a los fans o no. ¿Lo hará tras haber conseguido casi 17 millones de copias vendidas en Xbox 360 y PlayStation 3 en poco más de tres meses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.