Logo Hobbyconsolas.com

Más rumores sobre el desarrollo de un nuevo Forza

Alejandro Oramas Monzón

Más rumores sobre el desarrollo de un nuevo Forza
Se filtran imágenes que insinúan el desarrollo de un nuevo Forza para la consola de nueva generación de Microsoft, que avivan los rumores de un posible Forza Horizon 2. 

Hace varios meses que se rumorea que una secuela de Forza Horizon podría estar en desarrollo para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. Estos rumores surgen a raíz de unas ofertas de empleo publicadas por Turn 10 Studios que solicitaban personal para trabajar en un "Forza para la nueva generación con mejores físicas". Por si fuera poco, recientemente una fuente anónima también filtró información sobre el posible Forza Horizon 2afirmando que el juego tendrá variaciones climáticas, funciones sociales y un modo cooperativo mejorado.

Más rumores sobre el desarrollo de un nuevo Forza

Pues bien, hoy conocemos más rumores sobre el posible desarrollo de un nuevo Forza, y es que según hemos podido leer en VG247, Sumeet Surve, artista de la compañía Dhurva Interactive, ha compartido dos imágenes de arte tituladas Forza Deep South, en las que podemos ver vehículos corriendo por las carreteras de Louisiana.

Eso sí, ni Surve ni Microsoft han comentado nada al respecto más allá de afirmar que no hablan sobre "rumores y especulaciones". Lo cierto es que no sabemos si Forza Deep South será el nombre del nuevo juego de Forza o si sólo describe las imágenes, pero si tenemos en cuenta que Dhurva Interactive ya colaboró en el desarrollo de Forza Horizon y Forza Motorsport 4, no es descabellado pensar que las imágenes puedan hacer referencia a la secuela de Forza Horizon. En cualquier caso, y hasta que no lo confirmen de forma oficial desde Microsoft o Turn 10 Studios, cualquier información sobre el desarrollo de una secuela de Forza Horizon debe ser tomada como rumor. 

Más rumores sobre el desarrollo de un nuevo Forza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.