Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más sobre Alien Isolation... según los rumores

Sergio Gracia

Más sobre Alien Isolation... según los rumores
The Creative Assembly se encargaría de esta nueva entrega en la que manejaríamos a Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley.

En el día de ayer os hablamos de los rumores que apuntaban al desarrollo de un nuevo juego de la franquicia Alien tras haberse descubierto un registro por parte de Twentieth Century Fox bajo el nombre de Alien Isolation. Hoy, el medio Kotaku asegura tener información privilegiada de dicho proyecto y, de ser cierto, podría ser más interesante de lo que nos imaginábamos, al menos sobre el papel.

Más sobre Alien Isolation... según los rumores

Al parecer, este nuevo shooter está siendo desarrollado por The Creative Assembly, lo que quiere decir que SEGA volverá a probar suerte tras la polémica de Aliens Colonial Marines, aunque sea con otro desarrollador que, dicho sea de paso, no es que tengan mucha experiencia con este género.

En Alien Isolation manejaremos, según Kotaku, a Amanda Ripley, la hija de la archiconocida heroína, Ellen Ripley. El medio cita que “durante la mayor parte del juego sólo habrá un Xenomorfo”, lo que nos hace pensar que el juego se parecerá más a la primera película de la saga. Desde luego y a falta de saber más, pinta bastante bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.