Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre los DLC de Battlefield 4

Fernando Mateus

Más sobre los DLC de Battlefield 4
Electronic Arts y DICE parece que están pensando en añadir batallas navales y dinosaurios a Battlefield 4 si nos guíamos por una encuesta que algunos usuarios han respondido.

A estas alturas es obvio que la manera inmediata de mejorar un juego es añadirle un chorrito de nazismo y un buen puñado de dinosaurios, y más si estamos ante un shooter bélico como será Battlefield 4. Parece que DICE y compañía se han tomado en serio una parte de los principios no escritos de Dino D-Day en los últimos rumores que rodean su desarrollo, según la encuesta realizada por Electronic Arts que unos usuarios de NeoGaf afirman haber contestado.

En dicha encuesta online por un lado se buscaban los aspectos que más y menos gustaban de Battlefield 3, se mencionaba las nuevas posibilidades que ofrecería la futura y confirmadaBattlelog 2 (como programar quedadas con los amigos) y se preguntaba sobre la futura presencia de batallas navales en el juego, lo espectacular de su carátula y se indagaba nuestro interés por adquirir Battlefield 4 si pudiéramos transferir los progesos del anterior título de la saga.

Más sobre los DLC de Battlefield 4

Entre las anteriores preguntas se camufla el tema de los contenidos descargables, revelando tres y sin contar el que se filtró junto a su presentación, del que todavía no se sabe nada oficialmente. Para empezar, DICE parece estar interesada en volver a ofrecernos los mapas Operación Metro y Caspian Border bajo el poderío de Frostbite 3 en un DLC, añadiendo al cóctel las nuevas armas y clases que tendría de por sí el juego.

El segundo de ellos sería una expansión que se enfocaría en los combates navales, sin dar muchos más detalles más allá de ofrecer una lista de posibles formas de bautizarlo, como Battlefield 4 Naval Warfare, que de ser cierto tendría su guasa. El tercer y último DLC, la salsa del asunto, la guinda del pastel, la piedra angular de cualquier juego que se precie, sería una suerte de modo multijugador en el que los jugadores tendrían que luchar codo con codo contra dinosaurios usando armas primitivas para ello, entre las que suponemos que no encontraremos la ballesta de Aftermath.

Ante la duda, Electronic Arts ha afirmado la existencia de la encuesta, aunque llama la atención que no podamos verla íntegra en la red de redes. Aun así, la compañía americana se lava las manos sobre las posibilidades de la misma e insiste en que en ningún momento lo leído en la misma es indicador del futuro de Battlefield 4. Recemos para que los dinosaurios se queden, al menos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.