Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más sobre el próximo 'Tales of'

Sergio Gracia

Más sobre el próximo 'Tales of'
Namco Bandai crea una nueva página web para el anuncio de la próxima entrega en la archiconocida saga 'Tales of', que será desvelado en junio.

Cualquiera que se precie de ser verdadero seguidor de los conocidos como 'JRPG' o juegos de rol japoneses sin duda alguna ha probado al menos una vez en su vida algún título de la franquicia 'Tales of', creada por Namco Tales Studio. Desde que en 1995 Namco y Wolf Team creasen Tales of Phantasia para Super Nintendo, han sido cientos de miles los fans que se han enganchado a tan emblemática saga que actualmente cuenta con 13 entregas cuya última aportación, Tales of Xillia, ha sido todo un éxito en Japón. Ahora Namco Bandai prepara el anuncio de un nuevo Tales of.

Gracias a una sencillísima 'teaser web' aparecida en la Red recientemente podemos marcar una fecha en el calendario (el 2 de junio), día en el que será presentado el próximo Tales of durante el Tales of Festival, la feria dedicada a la saga que se celebrará en el Yokohama Arena de Japón entre los días 2 y 3 de junio.

Más sobre el próximo 'Tales of'

Los que estén más enterados del mundillo que rodea a la franquicia sabrán que Namco Bandai la tiene dividida en dos grupos, los 'mothership' o juegos más emblemáticos y los 'escort titles', es decir, juegos que tratan historias más secundarias. De la poca información que se tiene por el momento de éste nuevo Tales of sabemos que pertenecerá al primer grupo, por lo que podemos esperar toda una 'super producción' por parte de Namco Bandai. En cuanto a posibles plataformas o si saldrá de Japón, aún no sabemos nada de nada.

Por otra parte, se espera que en el próximo número de la revista Jump que aparecerá esta semana en Japón se desvele algún que otro 'artwork' para deleite y disfrute de todos los seguidores de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.