Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre Freedom Cry, el DLC de AC4 Black Flag

Sergio Gracia

Más sobre Freedom Cry, el DLC de AC4 Black Flag
Ubisoft hace públicos nuevos datos sobre Freedom Cry, el primer pack de contenido extra que llegará a Assassin’s Creed IV Black Flag.

A nadie debería pillarle por sorpresa que vayamos de hablar del primer DLC de un juego que ni siquiera ha llegado aún al mercado, y es que no es la primera ni será la última vez que lo veamos. En esta ocasión el protagonista es Assassin’s Creed IV Black Flag, cuya banda sonora original ya podemos comprar a través de iTunes para ir escuchándola de cara a su lanzamiento el próximo mes de noviembre.

Más sobre Freedom Cry, el DLC de AC4 Black Flag

La cuestión es que, como decíamos, Ubisoft ha dado a conocer nueva información sobre Freedom Cry, el primer pack de contenido extra que llegará a Assassin’s Creed IV Black Flag el próximo mes de marzo de 2014 (aún queda…). En él manejaremos a Adéwalé, el compañero de color de Edward Kenway. La historia transcurrirá 15 años después de los acontecimientos de AC4 y servirá para enlazar con Revolution.

Gran parte de la historia estará centrada en el esclavismo y en cómo Adéwalé, antiguo esclavo, se enfrenta a aquellos que se atreven a tratar como animales a seres humanos, mostrando sus habilidades de asesino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.