Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre GTA V esta misma tarde

Sergio Gracia

Más sobre GTA V esta misma tarde
El medio americano Gameinformer desvelará esta tarde la portada de su próximo número y parte de la información que encontraremos en él...

Poco a poco el esperadísimo GTA V va cogiendo carrerilla y se va descubriendo nueva información: su fecha de lanzamiento, el inicio de las reservas, más piezas de arte o, como ocurrirá el próximo miércoles día 14, un nuevo tráiler (que fue retrasado por el huracán Snady) que esperamos nos deje saciados durante una buena temporada (aunque probablemente nos produzca un efecto totalmente contrario).

Más sobre GTA V esta misma tarde

El pasado lunes os trajimos una recopilación de datos que, supuestamente, se habían filtrado del reportaje que el medio americano Gameinformer está preparando para su número de diciembre, en el que nos hablarán en un avance de 18 páginas de todos los secretos del nuevo y ansiado juego de Rockstar.

Pero tranquilos, porque no hará falta esperar hasta el próximo mes para empezar a conocer parte de esa información, y es que esta misma tarde, sobre las 18:00 hora peninsular, la revista desvelará la portada (con arte nunca visto, aparentemente) y algunas gotitas, pocas seguramente, del reportaje.

Así pues, os citamos esta tarde si queréis saber qué nos espera en Grand Theft Auto V. ¿Será verídica la información que se filtró a principios de semana? ¿Qué otros misterios y sorpresas nos tiene preparados Rockstar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.