Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre la beta de Uncharted 3

Sergio Gracia

Más sobre la beta de Uncharted 3

ACTUALIZADO: Naughty Dog ha anunciado que la beta multijugador de Uncharted 3 no estará disponbile hasta hoy (28 de junio) para los compradores de Infamous 2 y suscriptores de pago de PlayStation Network... Así que toca esperar y casi seguro que ampliará el periodo de prueba algunos diítas más...Naughty Dog nos mantendrá informados puntualmente... ¿tenéis ya la mano en el mando?

@2011-06-27 09:38:27

Que Uncharted 3 Drake's Deception es un juego esperadísimo está quedando patente en nuestra encuesta sobre lo mejor del E3 y es que no es para menos. La nueva entrega de la espectacular aventura desarrollada por Naughty Dog aterrizará en noviembre, pero por suerte no tendremos que esperar tanto para poder probar su modo multijugador.

Más sobre la beta de Uncharted 3

La beta de Uncharted 3 Drake's Deception dará el pistoletazo de salida este mismo domingo, así que ya podéis ir dejando 1,7GB de espacio en el disco duro de vuestras PlayStation 3, pues es exactamente lo que pesará esta demo, según ha desvelado Chritophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, en su Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.