Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre las reservas de Batman Arkham Origins

Sergio Gracia

Más sobre las reservas de Batman Arkham Origins
Deathstroke no será el único regalo que recibiremos con la reserva de Batman Arkham Origins.

Durante el pasado mes de mayo supimos, gracias a la cadena de tiendas Amazon, que Batman Arkham Origins tendría un regalo por su reserva con el que recibiríamos un personaje extra, el temible mercenario Deathstroke, enemigo del hombre murciélago y todo un letal asesino con su espada y armas de fuego. Por suerte, no será el único premio que nos regalará Warner Bros. Interactive Entertainment.

Más sobre las reservas de Batman Arkham Origins

La nueva desarrolladora de la saga basada en los cómics del Señor de la Noche, antes en manos de Rocksteady, ha anunciado que, además de Deathstroke como personaje jugable, recibiremos dos trajes alternativos extra para Batman y otros dos mapas de Reto más, para conseguir exprimir alguna que otra hora más al nuevo título de Batman.

Esta promoción estará disponible en todas las versiones del juego, es decir, tanto si reservamos Batman Arkham Origins en PlayStation 3 como si lo hacemos en Xbox 360, Wii U o PC, así que ya sabéis, si estáis interesados, ya podéis ir reservando vuestra copia para no quedaros sin el día 25 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.