Logo Hobbyconsolas.com

Más sobre los Miis en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Más sobre los Miis en Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha dado nueva información acerca del uso de los Miis en Super Smash Bros. Os contamos todos los nuevos datos para que cuando el título se ponga a la venta sepáis cómo utilizar a vuestros avatares para las consolas de Nintendo en el nuevo título de la saga.

¡Tenemos nuevos e interesantes detalles sobre cómo serán los Miis en Super Smash Bros! Gracias a la plataforma Miiverse, hemos podido ver una nueva imagen de estos simpáticos personajes que por primera utilizaremos en la ya clásica saga de lucha de Nintendo y junto a ella, nuevos datos. En esta ocasión, el mensaje que ha dejado Masahiro Sakurai nos ha confirmado que las características de combate de los Miis variarán según su aspecto físico.

Más sobre los Miis en Super Smash Bros.

“Algunas de las características físicas de los Miis afectarán al utilizarlos como luchadores. Los más pequeños se transformarán en combatientes veloces y los más grandes serán luchadores con más poder”, rezaba el mensaje con el que Sakurai acompañaba la imagen que tenéis sobre estas líneas. Así pues, las características de nuestro Mii como luchador ya no dependerán sólo de la clase que elijamos sino que según sea nuestra creación se le otorgarán unos parámetros u otros de combate.

Recordad que cuando utilicemos a los Miis como luchadores de Super Smash Bros., podremos elegir entre tres clases distintas. Por un lado estarán los karatekas, más completos en el cuerpo a cuerpo; por otro nos encontraremos con los espadachines, ideales para enfrentamientos a media distancia; y por último los disparadores, que lo darán todo en las distancias largas. Ahora, hay que añadir un nuevo factor crucial para decantarnos por una de estas clases, y es que el tamaño de nuestro Mii sí importa.

Más sobre los Miis en Super Smash Bros.

Si nuestro Mii es muy grande, sus golpes seran mucho más potentes, mientras que si tenemos un Mii pequeño será más ágil, el daño que causemos será menor pero ganaremos en velocidad. Parece que la estrategia a la hora de plantearnos los combates será fundamental si escogemos un Mii en Super Smash Bros. Tendremos que pensarlo dos veces antes de decantarnos por uno de ellos. En lo que no tenemos dudas es en que parece que los Miis nos van a dar mucho juego en este nuevo título de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.