Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mas sobre el traje de Amazing Spider-man 2

Jesús Delgado

Mas sobre el traje de Amazing Spider-man 2
La noticia llega de labios de Marc Webb, quien a través de su Twitter filtró hace unos días algunos detalles acerca del nuevo traje de Peter Paker en Amazing Spider-man 2.  Al parecer, el nuevo uniforme sería una mezcla del clásico y uno de los modernos diseños del trepamuros.

Una vez más, por Twitter muere el celebrity. Marc Webb ha desvelado algunos detalles acerca del nuevo uniforme que vestirá Spider-man, debido a su lucha con el Lagarato. Para empezar sabemos que el nuevo uniforme, del cual ya teníamos que se asemejaría más al tradicional, tendrá unos ojos más grandes y un par lanzaredes mucho más sofisticados. Lo cual hace pensar que quizá la nueva apariencia del Trepamuros se asemeje a la del Spider-man de Mark Bagley, pero armado con los lanzaredes de la Araña Escarlata, cuyas imagenes adjuntamos aquí abajo.

Mas sobre el traje de Amazing Spider-man 2

Sin embargo, no hagáis conjeturas tan rápido. Porque aunque Movieweb.com asegura en un artículo públicado que el traje de Andrew Garfield será similar al del cómic, hay rumores acerca de los colores. Pues al parecer la combinación del uniforme será una mezcla de rojo y negro. Con lo cual el diseño podría asemejarse a lo de los de las versiones más actuales de Spiderman. Nos referimos, por supuesto, al traje de Superior Spider-man y  al diseño del uniforme de Miles Morales, el presente arácnido de la línea Ultimate.

Mas sobre el traje de Amazing Spider-man 2

¿Y vosotros cómo pensáis que será? O mejor, ¿Cómo os gustaría que fuera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.