Logo Hobbyconsolas.com

Más títulos de Silent Hill llegarán a PS Vita

Estela Villa

Más títulos de Silent Hill llegarán a PS Vita
Konami ha confirmado la llegada de dos nuevos titulos de la franquicia Silent Hill a la consola portátil de Sony. Llegarán a Europa próximamente, ya que la fecha de salida no ha sido anunciada.

Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories desembarcarán en PS Vita en una fecha aún por concretar. Los títulos de Konami llegarán a Europa en formato digital y se podrán descargar de PlayStation Network tras haber abonado los 9'99 euros que cuesta cada uno.

Más títulos de Silent Hill llegarán a PS Vita

Silent Hill: Shattered Memories fue un título que apareció en primer lugar en PlayStation 2, PSP y Wii. Supone una vuelta a los orígenes de la primera entrega donde Harry Mason busca desesperadamente a su hija por las calles de Silent Hill, lugar en el que la niebla nos dificultará dicha tarea. Al contrario de otros títulos, en éste cada vez que nos encontremos con nuestros enemigos deberemos echar a correr, puesto que no se podrá luchar contra ellos. Además, hay que mencionar que tanto el desarrollo del juego como el argumento difiere totalmente del título que vimos en PlayStation.

Silent Hill: Origins, también conocido como Silent Hill Zero, fue un juego que pudimos jugar por primera vez en PSP en el año 2007, aunque más tarde también llegaría a PlayStation 2. Es una precuela del primer Silent Hill y nos cuenta la historia de Travis Grady, un camionero que se ve atrapado por la niebla del pueblo tras salvar a una niña de una casa en llamas.

Desde luego serán una buena opción para aquellos a los que les guste el survival horror, a pesar de ser unos juegos que ya tienen unos años a sus espaldas. Eso si, si los precios fueran más asequibles aún sería mejor. ¿Qué os parece que lleguen a PS Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.