Logo Hobbyconsolas.com

Más trajes en Naruto SUNS 3

Fernando Mateus

Más trajes en Naruto SUNS 3
Naruto y compañía muestran los diferentes trajes que podremos agenciarnos en forma de DLC en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

CyberConnect 2 sigue avanzando despacito pero con buena letra en el desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y desvelando nueva información a cuentagotas del que será el título más grande hasta la fecha basado en la obra de Masashi Kishimoto.

Hoy toca hablaros de los diferentes trajes que podrán lucir nuestros personajes. Ya conocíamos de antemano la vestimenta de Goku que podrá llevar Naruto y el traje de samurái, aunque también se dio a conocer durante el XVIII Salón del Manga que no habría otros cameos de Dragon Ball, pero que no por ello los ninjas no gozarán de un fondo de armario en condiciones.

Más trajes en Naruto SUNS 3

Los trajes desvelados hace escasas horas los podéis ver en imágenes en la galería inferior. Además de los dos mencionados, también encontramos a Sasuke y Hinata con el aspecto que lucían en la película El Camino del Ninja, a Kakashi con el uniforme ANBU que usaba en sus viejos tiempos y a Sakura en bikini, la mejor vestimenta que puede lucir un ninja en combate. Ya tardaba el fanservice en hacer acto de presencia en los juegos de la saga.

El traje de Dragon Ball Z de Naruto estará disponible en forma de código descargable en las primeras unidades de Naruto SUNS 3, mientras que del resto sólo se sabe que se regalará en Japón por reservar el juego, por lo que podemos suponer que tendremos que pasar por caja para hacernos con ellos si estamos interesados. ¿Qué trajes para qué personaje os gustaría que estuvieran presentes en el título de lucha?


Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 llegará a Europa de la mano de Namco Bandai el 8 de marzo, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3, y contará con dos ediciones especiales cuya principal atracción será una figura de 16 centímetros o de Naruto o de Sasuke.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.