Logo Hobbyconsolas.com

Los más vendidos en Amazon España en videojuegos tras el Amazon Prime Day

Elisabeth López

Os contamos cuáles han sido los productos de videojuegos más vendidos en Amazon España tras la celebración de las grandes rebajas del Amazon Prime Day 2018.

 Las grandes rebajas del gigante del comercio electrónico de este año, que formaban el Amazon Prime Day 2018, han terminado. Por supuesto, hubo numerosas ofertas en lo que a videojuegos y hardware se refiere, y, ahora, podemos ver cuáles han sido los productos que han vendido más. 

Los videojuegos más vendidos en España en junio de 2018

Cabe destacar que el podio lo ocupa PS4 tanto con la consola como con el juego GTA V, aunque, a lo largo de la lista, Nintendo ha conseguido colarse repetidamente tanto con Switch como 3DS. Sin más dilación, os dejamos los más vendidos en videojuegos en Amazon España tras el Amazon Prime Day 2018:

  • 1. PS Plus - 1 año
  • 2. Consola PS4 de 500 GB con dos mandos Dualshock
  • 3. Grand Theft Auto V para PS4
  • 4. Pack consola Nintendo Switch + Super Mario Odyssey
  • 5. Octopath Traveler

Análisis de Octopath Traveler

Análisis de Captain Toad Trasure Tracker para Switch

Análisis de Mario Tennis Aces

Si queréis seguir disfrutando de ofertas, os recordamos que ya están disponibles los PlayStation Hits para PS4una selección de más de 20 juegos de PS4 rebajados a tan solo 19,95 euros, entre los que se encuentran juegazos como Bloodborne o The Last of Us Remastered, entre otros muchos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.