Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los más vendidos de noviembre en Estados Unidos

Roberto J. R. Anderson

Los más vendidos de noviembre en Estados Unidos
Call of Duty Ghosts ha sido el juego más vendido durante el mes de noviembre en Estados Unidos, mientras que su competidor Battlefield 4 consigue hacerse con la medalla de plata.

Ésta es la lista de los juegos más vendidos de noviembre en Estados Unidos, encabezada por Call of Duty Ghosts contando todas sus versiones. Hay que tener en cuenta que estos datos se basan sólo en los juegos en formato físico, por lo que no cuentan los juegos digitales.

Los más vendidos de noviembre en Estados Unidos

En cuanto a las ventas de consolas, el organismo que se ocupa de distribuir los datos de ventas en Estados Unidos sólo ofrece las cifras de los juegos por lo que hay que fiarse de los datos que ofrecen las propias compañías.

Microsoft sostiene que Xbox One vendió 909.132 consolas en Estados Unidos desde su lanzamiento el 22 de noviembre hasta el final del mes, y que ha sido la consola más rápidamente vendida en ese país. Según Sony, PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de noviembre en Estados Unidos pero no ha ofrecido las cifras de ventas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.