Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más y más rumores sobre 'Project Café'

Sergio Gracia

Más y más rumores sobre 'Project Café'

Si hay algo que no puede faltar cuando se anuncia una nueva consola, eso son los rumores. En esta ocasión vienen directos desde el medio Kotaku, quienes afirman tener una fuente de lo más fiable. Según esta fuente, la nueva sobremesa de Nintendo contará con memoria interna de 8Gb, presumiblemente para juegos y partidas salvadas. Es curioso que a estas alturas se siga planteando un espacio de almacenaje tan pequeño, pero como decimos no son más que rumores (y tampoco sabemos si este Project Café tendrá contenidos descargables).

La fuente de Kotaku también ha hablado sobre el medio de distribución físico de los juegos. Supuestamente vendrían en discos de 25Gb (¿BluRays?) y, como ya se ha dejado entrever en otras ocasiones, esta nueva consola contaría con resolución a 1080p.

Más y más rumores sobre 'Project Café'

Otros rumores más interesantes referentes al mando (el cual, como ya sabréis, se dice que traerá una pantalla táctil incorporada), apuntan a que además de táctil será háptica, es decir, que podremos sentir la rugosidad y dureza de las cosas con el mando de Project Café. De ser cierto estaríamos ante otro gran adelanto por parte de Nintendo.

En fin, tocará esperar al E3 para que la gigante japonesa desvele de una vez por todas este secreto tan bien guardado. Ya no queda nada para que se celebre la mayor feria de los videojuegos, y este año promete ser muy interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.