Logo Hobbyconsolas.com

Más Zelda The Wind Waker HD en movimiento

Ricard Verges

Tras las decepcionantes ventas que ha tenido The Wonderful 101 en Europa, Wii U tiene una nueva oportunidad de retomar el vuelo con una saga que ha llegado a todos los corazones, se trata de The Legend of Zelda, que nos lleva acompañando durante décadas con aventuras muy divertidas, manteniendo los elementos más característicos que lo hacen único. Con The Legend of Zelda The Wind Waker HD se quiere dar una nueva vuelta de tuerca, creando una remasterización espectacular con extras muy interesantes.

En este vídeo podemos ver como fluye todo en el enorme Gran Mar donde Link tiene que volver a vérselas con Ganondorf por la posesión de la Trifuerza, eso sí, cien años después de The Legend of Zelda Ocarina of Time. En esta nueva entrega, el protagonista es el mar y la exploración, donde encontraremos todo tipo de islas y mazmorras que nos darán el poder necesario para lograr nuestro objetivo.

El vídeo se divide en diferentes partes, la primera de todas es la que nos enfrenta a un cangrejo enorme llamado Gohma. Luego contemplaremos toda la belleza del mundo de TheLegend of Zelda The Wind Waker HD visitando la primera isla que nos embarcará en la aventura, para luego visitar la isla del Bosque, la isla volcánica del Dragón, y posteriormente, relajarnos con un apacible paseo en barco por el Gran Mar.

El 4 de octubre será la fecha elegida para disfrutar de toda esta belleza en movimiento, y será una muy buena referencia de cara a lo que podemos esperar del próximo Zelda para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.