Logo Hobbyconsolas.com

Masacre asalta Avenger Alliance

Jesús Delgado

Masacre asalta Avenger Alliance
El Mercenario Bocazas se une a la liga de las estrellas. Próximamente podremos verle compartir equipo junto al Capitán América, Iron-man, Thor y Spiderman en el juego de Facebook, Avenger Alliance.

Marvel lo ha hecho oficial: Wade Wilson Masacre, también conocido como Deadpool al otro lado del charco, será un personaje jugable para el juego de la Marvel en la red social Facebook.

El anti-héroe no será un personaje al uso que los jugadores de Avenger Alliance podrán comprar como el resto de miembros del equipo. En su lugar, los jugadores podrán hacerse con él como premio especial dentro del torneo de PVP que el juego pondrá a disposición de los miembros más competitivos de su comunidad.

Deadpool en Avenger Alliance en Hobby Consolas.com

El torneo, que enfrentará a los llamados strike teams, premiará a los jugadores en cinco categorías: plata, oro, diamante, vibranium y adamantium. Pero solo aquelllos que logren alcanzar el rango más alto, adamantium, podrán optar a Masacre como premio por sus esfuerzos por alzarse con la victoria. No en vano, Masacre es el premio más codiciado del torneo. Por lo que cabe sospechar que sus estadísticas serán inusitadamente altas.

Este anuncio llega en el momento más algido de la carrera del personaje, el cual en poco menos de veinte años ha pasado de ser un villano de segunda fila a contar con una colección propia, y varias mini-series al año, así como a convertirse en habitual de diversas colecciones, entre ellas la de la actual alineación de X-Force

Y es que  la popularidad de Masacre ha trascendido las páginas del cómic. No sólo fue uno de los personajes principales de la película X-men Orígenes: Wolverine, siendo interpretado por Ryan Reinolds, sino que también ha sido uno de los luchadores del Marvel Vs. Capcom 3. Y más aún, pronto será protagonista de su propio videojuego, que saldrá en 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.