Logo Hobbyconsolas.com

Masacre se estrenará el próximo mes de junio

Sergio Gracia

Masacre se estrenará el próximo mes de junio
El juego de Deadpool desarrollado por High Moon Studios aterrizará en Estados Unidos el próximo día 25 de junio.

Desde que supimos del desarrollo de un juego protagonizado por Deadpool y, sobre todo, desde que vimos su primer tráiler, estamos ansiosos por encarnar por primera vez en la historia de los videojuegos a Masacre, un sentimiento que no ha hecho más que ir en aumento con las imágenes y nuevos vídeos que High Moon Studios y Activision han ido publicando a lo largo de todos estos meses. Ahora, por fin, sabemos (más o menos) cuándo podremos hacernos pasar por este 'cansino' anti-héroe.

Masacre se estrenará el próximo mes de junio

El estudio que se encargó del desarrollo de los más que aceptables títulos basados en el universo Transformers nos deleitará con las aventuras del mercenario bocazas el próximo mes de junio, aunque por el momento sólo está confirmado el día de lanzamiento de la versión estadounidense. Así pues, Deadpool llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de junio.

En cuanto a lo que respecta a nosotros, los europeos, lo más probable es que no tengamos que esperar muchos días más para poder disfrutar de las paranoias de Deadpool en nuestras consolas y PC, y de hecho nos extrañaría no verlo rondar por las tiendas de nuestro país a finales del mismo mes de junio. Por cierto, en el próximo número de la revista Hobby Consolas se incluirá un póster especial de Masacre. ¡No os lo perdáis!

¿Qué opinión os merece lo que se ha visto hasta el momento del juego de Deadpool? ¿Tenéis pensado hacer con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.