Logo Hobbyconsolas.com

Masacre investigará La Muerte de Lobezno

Jesús Delgado

Masacre investigará La Muerte de Lobezno
Masacre indagará en las causas del asesinato de Lobezno, el otro ser supuestamente indestructible del Universo Marvel. Pero no lo hará solo. El Mercenario Bocazas lo hará acompañado del ex-Capitán América, Steve Rogers. 

Como muchos ya sabréis a estas alturas, Lobezno va a morir. En septiembre ha comenzado en EEUU la mini-serie de La Muerte de Lobezno y ésto no va a dejar títere con cabeza en el Universo Marvel. Posiblemente esta defunción rompa los esquemas de los X-Men o de Los Vengadores, grupos en los que militaba el personaje. Seguramente, también, sea muy sentida por sus más allegados, entre los que figuran Tormenta y Kitty Pryde. ¿Pero qué creéis que pensará Masacre, uno de los pocos "héroes" con quien compartía el "don" de la inmortalidad?

Pues a esa misma respuesta quieren responder Gerry Duggan, actual guionista de Deadpool, en un número único  especial en el cual Masacre se lanzará a investigar la defunción de su aliado/antagonista. En este número único, Masacre estará acompañado por Steve Rogers, El jubilado Capitán América, quien le ayudará en su misión. No en vano, los tres personajes establecieron un importante vínculo en el arco argumental de Deadpool "El Bueno, el feo y el malo", el cual va a salir ahora en nuestro país de mano de panini.

Masacre investigará La Muerte de Lobezno

Así, este otoño saldrá en EEUU este one-shot especial, en principio independiente de la serie regular de Masacre. El número estará dibujado por Scott Kolins, quien ya ha dibujado algunos episodios de la serie regular, y pretende ser un homenaje en toda regla a la relación de amor/odio que el mercenario y el mutante mantuvieron durante los últimos veinte años. Por tanto, este Death of Wolverine: Deadpool & Captain America será una suerte de epilogo a la última aventura de Lobezno, a modo de despedida por parte de dos de sus amigos. 

Paralelamente, también se han dejado ver algunos detalles de cómo afectará AXIS, el próximo crossover de Marvel, a Deadpool. Entre otras de las perlas que se nos ha adelantado de este crossover, en lo que lo negro será blanco y lo blanco negro, está la del cambio que se producirá en Masacre.

Y es que durante AXIS, Deadpool se convertirá en un superhéroe pacifista, que está en contra de matar y de la violencia gratuíta. Un santo más que un héroe, un asceta en lugar de un vividor, un sabio en lugar de... bueno, dejémoslo. Una imagen vale más que mil palabras. ¡Bon apetit y paz, hermanos!

Masacre investigará La Muerte de Lobezno

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.