Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masacre tambien tiene hoodie

Jesús Delgado

Masacre tambien tiene hoodie
Neatoshop atiende a las apetencias de muchos fans y lanza la hoodie de Masacre. La pieza llega junto a la de Lord Darth Vader, el Capitán América y Perry el Ornitorrinco.

La moda de las hoodies (sudaderas/disfraz) no deja títere con cabeza. Ahora es el turno de Masacre (Deadpool) quien también cuenta con la suya propia, y la cual podéis ver aquí abajo.

 

Masacre tambien tiene hoodie

Esta magnífica pieza, la cual encontraremos en tallas desde la S a la XXL, es obra de la  casa Neatoshop, la cual ya la comercializa al precio de 74.95 $ (60 euros, que no está tan mal).  Y sí, se comercializa a todo el globo. Así que tranquilo todo el mundo, que no hay que ser norteaméricano para poder pedirla.

Sin embargo, si el mercenario bocazas no es lo vuestro, no os apureis. Neatoshop ha lanzado junto a esta hoodie, tres modelos más: Darth Vader, el Capitán América y Perry el Ornitorrinco. Todas ellas al mismo precio, salvo la de Perry, la cual cuesta 87.95 $ (69 euros, más menos). 

Sinceramente, no sé qué os parecerá, pero yo lo tengo claro. Por ello, si a alguno de los lectores le caigo muy muy muy bien, ya le digo desde ya que mi talla es la XL, que Navidad está cerca, y que llevo 15 años colecciónando Masacre..... (oye, si cuela, cuela).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.