Logo Hobbyconsolas.com

Masacre, también en Wii U según Amazon

Fernando Mateus

Masacre, también en Wii U según Amazon
Si nos dejamos guiar por la fiabilidade de Amazon, Deadpool The Game (Masacre en nuestras tierras) también verá la luz en Wii U, aunque algo más tarde, el 31 de diciembre.

Tras confirmarse de una vez por todas que el primero juego protagonizado por el gran Masacre llegará también a PC de forma exclusivamente digital, gracias a Amazon Canadá surge una nueva duda que, como no podía ser de otra manera, mete en el ajo a Wii U al listar a Deadpool The Game en dicha plataforma.

Masacre, también en Wii U según Amazon

Según Amazon, dicha versión llegaría el 31 de diciembre del presente año. Si pensamos en que la versión de la consola de Nintendo sería ligeramente diferente al resto para poder aprovechar las bondades del GamePad (uno de los principales motivos por el que muchas veces algunas compañías 'no se atreven' a trabajar para Wii U), tendría su lógica que lo hiciera algo más tarde que en el resto de plataformas, donde saldrá el 28 de junio, aunque también hay que reconocer que se nos antojan fechas muy raras para lanzar un juego.

Hasta que High Moon Studios y Activision se pronuncien al respecto no podemos darlo por confirmado, pero Amazon Canadá suele acertar con sus filtraciones con relativa frecuencia (sin ir más lejos, Wii Mini y su precio), por lo que no estaría de más que hubiera algo de verdad en el asunto.

¿Os gustaría ver al irreverente mercenario loco de Marvel haciendo de las suyas en Wii U? De momento tendremos que conformarnos con su carátula americana, en la que Masacre se carga una vez más la cuarta pared (y no sigue porque no hay más) un aspecto que se repetirá en todo el juego y que empañará de humor cualquier momento de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.