Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masacre: T.J. Miller será Comadreja

Jesús Delgado

Masacre: T.J. Miller será Comadreja
T.J. Miller ha revelado qué papel interpretará en Deadpool, la película de Masacre. El actor interpretará a Comadreja (Weasel) en la película en solitario del Mercenario Bocazas de Marvel. 

Desde que se supo que T.J. Miller iba a estar dentro de la película de Masacre, todos los rumores apuntaban a que interpretaría un único personaje. Y, en este caso, los rumores han acertado de pleno. El actor de Transformers: La Era de la Extinción interpretará finalmente a Comadreja (del original Weasel) en la película de Deadpool

El intérprete lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter en el mensaje que os mostramos a continuación, confirmando que él será Weasel, después de que un fan le recriminará que la prefería "cuando estaba delgado". 

Masacre: T.J. Miller será Comadreja

Para los que hayáis llegado de nuevas a los cómics de Masacre, Comadreja es uno de los pilares más tempranos de su mitología y uno de los pocos personajes que Wade Wilson (Deadpool) ha considerado como un verdadero amigo. De ahí que su introducción en la película se algo casi obligatorio, al igual que la presencia, esperemos, de Ciega Al o de Bob. 

Su primera aparición se remonta a la primera miniserie del mercenario, a principios de los 90, "Persecución en círculo". En dicha serie Comadreja, cuyo nombre real es Jack Hammer, fue presentado como el contrabandista y proveedor de armas que trabaja con y para Masacre, una suerte de Sancho Panza nerd y frikazo, algo pusilánime y cobardica. Una prenda a la que el mote de "comadreja" le sienta como un guante.

Masacre: T.J. Miller será Comadreja

Deadpool comienza a rodarse esta misma semana. Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, su estreno en cines se espera para el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.